foro

Programa Foro Nativos Digitales

El Foro Nativos Digitales es un programa educativo destinado a promover en el alumnado la reflexión sobre el uso que realiza de ordenadores, tabletas y otros dispositivos móviles, así como de sitios web, redes sociales, aplicaciones, juegos electrónicos y sobre cualquier otro asunto relacionado con las tecnologías emergentes, que posea implicaciones educativas.

Incide no solamente en el conocimiento y en la capacitación de los participantes, sino en la generación de actitudes positivas que minimicen los riesgos y mejoren la experiencia de los menores en el uso de las nuevas tecnologías.

Podrán participar los centros en los que se impartan enseñanzas de Educación Especial, Primaria, Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o Educación de Personas Adultas. Las solicitudes se deben presentar telemáticamente, por un miembro del equipo directivo del centro.

Instrucción 20/2016, de la Secretaría General de Educación

Incripciones: Hasta el 14 de octubre.