Información legislativa

Dirección Decreto 92/2013 (DOE n.º 111, de 11 de junio),

Proyectos de Formación en CentroORDEN de 23 de septiembre de 2013

Proyectos de Innovación ORDEN de 13 de febrero de 2013    Convocatoria

REBEX ORDEN de 16 de septiembre de 2013 por la que se convoca procedimientopara la adscripción de centros públicos de niveles previos a la Universidad ala «Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura«. Instrucción

REDES DECRETO 104/2013, de 18 de junio, por el que se regula el funcionamiento de las Redes de Apoyo Social e Innovación Educativa de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se crea la modalidad de Red de Escuelas de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Educativa

Modificación del currículo de Ed. Primaria 108/2012 de 15 de junio

Modificaciòn del currículo de Ed. Secundaria Decreto 109/2012, de 15 de junio

AYUDAS

Decreto 166/2013, de 4 de septiembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar la implantación del Programa Escuelas de I+D+i en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se realiza la convocatoria para el curso 2013-2014.

REMA Centros docentes privados. Subvenciones.-Decreto 160/2013, de 27 de agosto, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a financiar la implantación del Programa de Apoyo Socioeducativo REMA (Refuerzo, Estímulo y Motivación para el Alumnado) en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se realiza la primera convocatoria.

DECRETO 226/2012, de 16 de Noviembre por el que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la mejora de las bibliotecas escolares de los centros concertados de niveles previos a la Universidad