joomla

GESTIÓN DEL PORTAL EDUCATIVO DEL CENTRO Y REDES SOCIALES.

Apostar por el uso del portal web del centro puede mejorar la visibilidad en la red y también habilitar una forma de contacto entre el centro, alumnado, familias y demás miembros vinculados a él. Hoy en día, tanto el alumnado como sus familias utilizan frecuentemente las nuevas tecnologías.

Por otro lado, el mundo de la educación, más que ningún otro, debe contar con un espacio en redes sociales. La juventud actual es una generación nativa de las nuevas tecnologías; son su principal canal de comunicación. Una forma de avanzar en el diálogo con ellos es estar presente en los medios que usan para buscar relacionarse.

Fechas: 12 de noviembre y 19 de noviembre de 16 a 20h y 27 de noviembre de 16 a 19h.

Lugar: CEIP «Ntra. Sra. de la O» (Navas del Madroño).