Realizar una evaluación por competencias según la LOMLOE es un proceso complicado al no disponer de herramientas libres y gratuitas que permitan al profesorado recoger la evolución que el alumnado realiza de cada competencia claveo específica. Este curso pretende solventar esta situación ofreciendo todos los conocimientos necesarios acerca de qué es y cómo evaluar por competencias, así como herramientas (HOJAS DE CÁLCULO, plantillas para recoger la información sobre la evaluación competencial del alumnado y modelos de instrumentos de evaluación) que facilitarán al profesorado de Primaria y Secundaria la evaluación por competencias de su alumnado.

Fechas de realización : Jueves 7, 14, 21 Y 28 de noviembre 2024. De 16.00 a 19.00

Lugar de celebración: A determinar en función de la
procedencia de los docentes inscritos.