patios

PATIOS DINÁMICOS INCLUSIVOS

Los patios escolares son lugares donde alumnado y profesorado pasan un tiempo muy importante a lo largo del curso escolar. La configuración de los mismos juega un papel primordial en la vida del centro, influyendo decisivamente en la forma de relacionarse y en el comportamiento del alumnado.

La influencia y el protagonismo de los valores de igualdad y la coeducación, nos llevan a replantearnos una visión y utilización de este espacio que promueva la accesibilidad, la equidad, la sostenibilidad ambiental y la participación. Del mismo modo, los patios escolares deben garantizar la práctica del juego de forma inclusiva, de forma libre y autónoma, y facilitar la relaciones sociales e interpersonales entre el alumnado.

Fechas: 3, 10 y 17 de de mayo de 2022

Horario: De 17 a 19 horas.

Información          Inscripciones