huerto 2

Alternancia de cultivos en el Huerto Escolar y su uso desde el punto de vista didáctico.

CURSO:ALTERNANCIA DE CULTIVOS EN EL HUERTO ESCOLAR Y SU USO DESDE EL PUNTO DE VISTA DIDÁCTICO

Este curso tiene como objetivo trabajar didácticamente el «Huerto Escolar en el Aula». Dando a conocer técnicas de cultivo ecológico para diseñar propuestas educativas desde un enforque globalizador. Además de desarrollar valores y actitudes como la convivencia , la autonomía , la solidaridad , el trabajo cooperativo… Este huerto  será un excelente recurso para convertir al Centro Educativo en un espacio que proporcione al alumnado múltiples experiencias educativas a partir de su entorno natural y rural.

Fechas: 26 de octubre , 23 de noviembre de 2017  y 22 de febrero ,  15 de marzo  , 19 de abril de 2018.

Horario: de 15:30 a 18:30 horas

LUGAR: CEIP «Gral. Navarro y A. de Celada». Valencia de Alcántara.