etw school

V JORNADA REGIONAL E-TWINNING

La iniciativa eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para trabajar en común cualquier tema.

Entre los contenidos incluidos en el programa de las jornadas destacar la Plataforma Etwinning, participación en proyectos, herramientas y ejemplos de uso, proyectos de calidad, ayuda y asesoramiento, talleres de trabajo, y exposición de buenas prácticas, entre otros.

Lugar, fecha y horario: 31 de octubre en el Centro Universitario de Mérida en horario de mañana y tarde.

Fecha de inscripción: Remitir la  Ficha de inscripción al correo electrónico etwinning@edu.juntaex.es

¡¡¡Plazo de inscripción ampliado hasta el día 6 de octubre!!!!