letras

Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el profesorado de Formación Profesional Básica

El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es un aprendizaje cooperativo formal, centrado en el protagonismo del alumnado, de manera individual y/o grupal, para el desarrollo de sus competencias personales, sociales y profesionales.

Con esta acción formativa se pretende dar a conocer entre el profesorado de Formación Profesional Básica, una metodología innovadora, adecuada para trabajar con un alumnado, que en determinados momentos de su etapa educativa, ha manifestado su rechazo por el modelo didáctico tradicional.

Fechas: 30 de marzo, 4, 5, 7 y 12 de abril de 2016.   Horario: De 17.00 a 20.00 h.

Inscripciones: hasta el 17 de marzo de 2016.

Inscripciones      Hoja Informativa